Consultoría Estratégica Marketing Digital

La transformación digital de tu negocio en 4 pasos

1

Análisis

Analizamos tu negocio, las sinergias entre diferentes departamentos, los actores clave del negocio y sector para sacar el máximo rendimiento a la transformación digital de tu negocio y al plan de marketing digital
2

Objetivos y estrategias

Definiremos objetivos y estrategias para establecer planes de acción y mecanismos de control
3

Necesidades y herramientas

Valoración de las necesidades digitales y herramientas digitales más adecuadas para conseguir esos objetivos y plan de marketing digital que afiance la transformación digital de tu negocio.
4

Control y seguimiento

Establecer elementos de control y seguimiento del cumplimiento del plan de marketing digital

¡¡DIGI-DELICIOUS!!

Social Media Marketing

Si tienes un negocio digi-delicious… ¡Conviértete en un #foodporn!

Como agencia de marketing, nos ocupamos de gestionar tus redes sociales. Como community manager concretaremos tu plan de contenidos y copies, realizaremos las creatividades y diseños, nos encargamos de las bases de concursos y sorteos y de elaborar un informe mensual con los principales kpis, así como el estudio de la competencia y best practices. ¡Total trending “topping”!

Branding y marca personal

La diferencia entre la marca blanca y la cocina de autor.

No se trata sólo de crear una identidad corporativa, sino de cómo reflejar tu diferenciación y propósito de marca y, sobre todo, orientar de qué forma alcanzar a nuestro público objetivo. Estudiaremos para crear tu branding, logo y marca, tu territorio de marca, tu posicionamiento, la paleta de colores y tipografías y toda una amplia gama de herramientas de identidad visual. ¡La crème de la crème!

Campañas digitales

¿Por qué conformarte sólo con un trozo de la tarta?...¡Dale un mordisco al mercado!

Sacaremos el máximo partido a tus campañas de SEM es optimizando tu funnel de ventas en función de los objetivos de tu negocio y CTR, teniendo en cuenta las diferentes herramientas digitales: redes sociales, Google ads, etc. y mejorando, por lo tanto, tu posicionamiento. ¡Ñam, ñam!

Creación y analítica web

El mejor escaparate para abrir el apetito de conocer más

Estudiaremos cuales son las necesidades de tu negocio para poder ofrecer una solución adecuada. Creamos el dominio y te recomendamos sobre el hosting para el mismo. Te propondremos tres modelos tipo sobre el que crear y diseñar tu página web. Tanto si necesitas una landing page, como gestor de contenido o e-commerce, analizamos tu posicionamiento SEO, eligiendo palabras clave para tu funnel de venta y siempre teniendo en cuenta la optimización UX y UI. ¡Mmm….mejor sabrá!

Mentoría Marketing Digital

Cuando a ti lo que te gusta es estar con las manos en la masa

Si tienes un espíritu emprendedor y quieres montar tu negocio o eres una pyme que le gustaría llevar las riendas de su transformación digital, con la mentoría de marketing digital te ayudaré a constituir la estrategia digital de tu negocio, averiguar las ventajas competitivas y aprenderás todas las herramientas digitales, tanto de redes sociales como de diseño, que necesitas para desarrollar tu plan de marketing digital con éxito. ¡Ponte el delantal que nos vamos a poner perdidos!

Formación Herramientas Digitales

Aprende a hacer tus propias salsas digitales

Si has hecho la transformación digital de tu negocio, pero sientes que te falta aprender alguna herramienta digital para poder sacarle el máximo sabor a tu empresa, ponemos a tu alcance un montón de cursos de herramientas digitales de gestión de redes sociales y diseño: curso de Instagram Business, Facebook Ads, Google Ads… ¡A la carta!

¡Deja que nos metamos en harina y saquemos toda la esencia de tu marketing digital!